lunes, 5 de julio de 2010

Carta

Y me dije, si le divierten mis cartas pues no esta de mas escribirle.
Y fue asi como empecè a escribir.

No sabia que eras artemarcialista, pense que tus cualidades se concentraban basicamente en usar adjetivos jergo-jocosos y el cuidado de las cactaceas. Que bueno. Digo que bueno que tambien le entres al deporte, asi generas mas endorfinas y pues un borracho de endorfinas es mejor siempre, bueno no siempre.

Mi vida pues.... pues....
Ya sabes, siempre el pues; el maldito pues que dice todo y no dice nada.
El pues que hace contraste entre mil cosas que no van nada bien y que sacan de quicio y cansan y quisieras cambiar y olvidar y el otro lado, con todo lo bueno; lo bueno que por ser bueno tambien cansa y aburre, y se olvida que es bueno. Lo bueno que, aunque vanalizado sigue siendo siempre bueno.

Roma linda como siempre. Con sus fuentes, sus callecitas y sus piedras y sus amapolas de entre las piedras (si, amapolas... dudo si haya junkies que hagan heroina home-made). Con su gente grosera y superficial y racista y pues yo en medio... volviendome loco y destemperandome entre el agua hirviendo y un iceberg.

Estoy leyendo un libro, The catcher in the rye.
Me gusta; lo empece a leer porque el anterior que leia, "all my pretty horses" me aburrio; cien paginas de cabalgata y dialogos entre vaqueros que no dicen nada, y eso no esta bien.
No esta bien no decir nada.

Las columnas jonicas las usaron preferentemente en el neoclasico. Ya dos anos que seguramente dije (y repeti infinitamente) esa frase. Gracias por hacerme recordar; aunque no lo creas me gustaba mucho dar clase, sobre todo porque la preparaba pensando en lo que me gusta, lo que me sorprende.

Tu como estas?